Entrega Jueves 17-Viernes 18

noviembre 12, 2016

 ESTIMADOS ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA II-C:  MENSAJE Y CONDICIONES PARA LA ENTREGA FINAL DE LA MATERIA – 2016
 
COMO CONVENIDO Y YA INFORMADO, LA ENTREGA FINAL DE ARQUITECTURA II-C SERÁ LOS DIAS 17 Y 18 DE NOVIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO, COINCIDENTEMENTE CON NUESTROS DIAS DE TRABAJO NORMALES.

CON MOTIVO DE LA MUESTRA INTERCATEDRAS DE NIVEL II, A EFECTOS DE LA ARTICULACION DE LAS DISTINTAS ASIGNATURAS; Y A TODO OTRO EFECTO;
  • CADA ESTUDIANTE PRESENTARÁ SU TRABAJO EL DIA JUEVES 17 DE NOVIEMBRE / 2016 A LAS 18.30 HORAS, SIN EXCEPCION. EN EL MOMENTO SE ANUNCIARÁ CON EL PROFESOR ASISTENTE DE SU TALLER, O EL/LOS ADSCRIPTOS ENCARGADOS DE LA TAREA DE RECEPCIÓN, Y NO PODRÁ RETIRARSE HASTA QUE SU TRABAJO ESTÉ COLGADO Y/O CONVENIENTEMENTE PRESENTADO SEGUN LAS INSTRUCCIONES QUE RECIBIRÁ DE LOS MISMOS. EN TODOS LOS CASOS SE CONTACTARÁ PARA RECIBIR RECOMENDACIONES U OTROS INSTRUCTIVOS O NOTICIAS POR PARTE DE SU EQUIPO DOCENTE, DEJANDO EXPRESADO VERBALMENTE EL ESTADO DE SU TRABAJO (COMPLETO, INCOMPLETO, O LO QUE CORRESPONDIERE). EL ESTUDIANTE PROVEERÁ DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS, CINTAS, TANSAS, ETC.; ACOMODARÁ EN EL MODO VISIBLE Y MAS CONVENIENTE SUS MAQUETAS, BITACORA Y CD; Y RESPETARÁ LOS LINEAMIENTOS GENERALES DE TALLER PARA EL COLGADO SE SU LAMINA-PANEL FINAL DE FICHADO DE PROYECTO. SE RECOMIENDA ADEMÁS EL ORDENAMIENTO Y LIMPIEZA DEL TALLER.
  • LA COMPLETITUD DE LOS TRABAJOS CONCIERNE TODO LO REQUERIDO EN LA GUIA DE LA ENTREGA FINAL QUE OBRA EN SUS MANOS, Y DE SUS MODALIDADES, TANTO COMO LA ENTREGA DE UN CD., DEBIDAMENTE CONFORMADO CON TINTA INDELEBLE Y SOBRE, TAMBIEN ESCRITO, DONDE CADA UNO CONSIGNARÁ: “FAUD – CATEDRA, AÑO, NOMBRE DEL AUTOR DEL TRABAJO, NOMBRE DEL PROFESOR ASISTENTE QUE LE HA SEGUIDO”.
  • EL CONTENIDO DEL CD SERA EL SIGUIENTE: PANEL FINAL – PIEZAS GRAFICAS POR SEPARADO, FOTOS, MEMORIA Y OTROS ELEMENTOS COMPONENTES COMO ESQUEMAS ESTRUCTURALES, GRAFICOS DE PROCESO U OTRAS PARTES DE LA LAMINA-PANEL FINAL. LOS ESTUDIANTES QUE TRABAJEN A MANO, SACARAN FOTOS O PRACTICARAN REDUCCIONES (DE SER NECESARIO) DE LAS PARTES Y/ O DEL TOTAL, DE MODO DE PODER ESCANEARLOS E INCORPORARLOS AL CD. EL OBJETIVO DE LA ENTREGA DEL CD. CONCIERNE LA AUTOEVALUACION Y EVALUACION DE LA CATEDRA, LA ACREDITACION DE LA FACULTAD, TANTO COMO SU USO PARA FUTUROS EVENTOS (MUESTRAS, PUBLICACIONES, CLASES).
  • SOLO HABIENDO CANTADO SU PRESENCIA, ACOMODADO SU TRABAJO Y HABLADO CON EL EQUIPO DOCENTE, EL ESTUDIANTE PODRÁ RETIRARSE.
  • SOLAMENTE CON LA PRESENCIA DEL ESTUDIANTE Y SU TRABAJO, CUALQUIERA SEA SU ESTADO, EL ALUMNO PODRÁ ACCEDER A LA PROMOCION O A LA REGULARIDAD DE LA MATERIA, ADEMÁS DE LAS CONDICIONES ESTIPULADAS POR NORMA. EL ESTUDIANTE QUE POR FUERZA MAYOR NO PUDIERE ASISTIR, SIENDO REGULAR, DEBERÁ ENVIAR SU TRABAJO. SOLO SE ACEPTARÁN TRABAJOS REALIZADOS EN EL PROCESO SEMESTRAL, CONOCIDOS POR SU PROFESOR Y AVALADOS POR EL PROCESO Y BORRADORES DE LA BITACORA.
  • LA EVALUACION DE ARQUITECTURA II ES INDIVIDUAL. CUANDO EL TRABAJO EN EQUIPO SE HUBIERE IMPUESTO COMO PRÁCTICA DIDÁCTICA EN ALGUN TALLER, LAS ESTRATEGIAS DE EQUIPO (2 ESTUDIANTES) QUEDARÁN EXPRESADAS EN LA PLANIMETRÍA Y/O EN LA PLANTA ESCALA 1:200, CON LA PARTE CONCERNIENTE CADA ALUMNO PERFECTAMENTE DIFERENCIADA. TODAS LAS DEMAS PIEZAS GRÁFICAS DE ESA ESCALA, CUANTO TODO EL RESTO DE LA LÁMINA FINAL, (MEMORIA, PROCESOS, CORTES, VISTAS, GRUPO TIPOLÓGICO, PERSPECTIVAS, ETC.) SERÁN CLARAMENTE DIFERENCIABLES, ELEGIDAS Y REPRESENTADAS POR EL ESTUDIANTE COMO INDIVIDUO; COMO DESARROLLOS SEPARADOS DE ESTUDIANTES QUE, ADEMÁS DE SER EQUIPO, HAN ALCANZADO LA COMPETENCIA DE PODER PENSAR Y PROYECTAR POR SÍ MISMOS. ESTO CONCIERNE TAMBIEN LAS MAQUETAS 1:100 / 1:75, BITACORAS Y CD., A EXCEPCIÓN DE LA MAQUETA 1:200, CUYA BASE DE TEJIDO URBANO CIRCUNDANTE PODRÁ SER COMPARTIDA CUANDO ASÍ SE HUBIERE IMPLEMENTADO. CUANDO SE HUBIEREN REALIZADO PARTES CONEXAS A LA DEL COMPAÑERO, SIEMPRE SE REPRESENTARÁ EL ENTORNO INMEDIATO YNUNCA SE CORTARÁ LA PIEZA GRÁFICA COMO PARTE EXENTA.
  • TODA LA ENTREGA LLEVARÁ RÓTULO: Y NO SOLO LA LÁMINA FINAL. O SEA QUE ESTO COMPRENDE LAS MAQUETAS, LAS QUE ADEMÁS, COMO EN PLANIMETRÍA Y TODAS LAS PLANTAS, TENDRÁN DEMARCADO EL NORTE.
  • LA DEVOLUCION SERÁ EL DIA VIERNES A PARTIR DE LAS 18.30 HRS., HORARIO EN QUE EL ESTUDIANTE ALCANZARÁ SU LIBRETA DE TRABAJOS PRACTICOS AL TALLER.  A PARTIR DE ESE HORARIO, Y SEGUN DECISION DE CADA PROFESOR ASISTENTE, SE REALIZARÁN LAS EVALUACIONES, LOS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES INDIVIDUALES. DESPUES DE LAS 19.30 HRS. LA CATEDRA PROCEDERÁ A LA FIRMA DE LIBRETAS Y ACTAS Y LOS DOCENTES DE TALLER REALIZARÁN LAS DEVOLUCIONES GRUPALES.
LA CATEDRA DE ARQUITECTURA II – C DESEA A TODOS PODER CERRAR CONVENIENTEMENTE ESTA ETAPA Y LES SALUDA AGRADECIENDO EL ACOMPAÑAMIENTO DE SU PROPUESTA. CUALESQUIERAN SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES, FELICES VACACIONES PARA TODOS, FELIZ PROSEGUIMIENTO DE LA CARRERA Y ESTAMOS A SU DISPOSICION CUANDO LO NECESITEN
 
           ARQ. NORA GUTIERREZ CRESPO – ARQ. JORGE TABERNA
           ARQ. GABRIELA GIMÉNEZ – ARQ. MYRIAM CHUIT – ARQ. JORGE BRUHN
           ARQ. AGUSTIN BERZERO – ARQ. VIRGINIA GAETE
           Y EQUIPO DE ADSCRIPTOS DE LA CATEDRA.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: